Sobre la revista

ISSN impresa: en trámite

ISSN digital: en trámite

Derecho y globalización. Temas actuales del derecho en la globalidad, año 1, volúmen 1, número 2, septiembre de 2021, es una publicación semestral editada por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Dirección de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Campus Norte. Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, CP 62209, Cuernavaca, Morelos, México. Teléfono +52 777 329 7000, ext. 7042. Página web: http://derechoyglobalizacion.uaem.mx Correo: ricardo.tapia@uaem.mx

Director de la Revista y Editor responsable: Ricardo Tapia Vega. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo en trámite. ISSN impreso y digital en trámite. Responsable de la última actualización de este número: Ricardo Tapia Vega, Av. Universidad 1001, Col. Chamilpa, CP 62209. Fecha de la última modificación: 26 de mayo de 2021.

Derecho y globalización publica artículos de investigaciones científicas, originales e inéditas, en el campo del derecho y la globalización. El contenido de los artículos muestra la diversidad del pensamiento universitario y es responsabilidad de cada autor.

Esta revista proporciona acceso abierto inmediato a su contenido, con base en el principio de ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones para contribuir a un mayor intercambio global de conocimientos. Se distribuye bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.